• All products are added to your cart.

DimLux Xtreme Series LED 500W

1 / 1
€1.001,88
¡PRESENTAMOS EL EQUIPO DE CULTIVO LED MÁS POTENTE E INTELIGENTE DEL MERCADO!
EL DIMLUX XTREME SERIES LED.
Tempi di consegna sconosciuto
Ordered before , delivered tomorrow! You got: 03:39 orario
DimLux Xtreme Series LED 500W

Descargar folleto 

 

INTRODUCCIÓN

Hace 12 años, Dimlux presentó el primer balasto HPS con control remoto en combinación con el Maxi Controller; La serie Dimlux Xtreme. Hoy, Dimlux presenta el equipo de crecimiento más inteligente, eficiente y poderoso del mercado, ¡el LED de la serie Dimlux Xtreme!

Con este innovador equipo LED, Dimlux establece un punto de referencia para la iluminación hortícola.

Con tecnología patentada, avances en tecnología LED y un diseño térmico óptimo, el LED de la serie Dimlux Xtremeserá la opción preferida y ofrecerá un retorno de la inversión significativo a los cultivadores. Nuestro espectro de crecimiento ajustable PhytoVegSpec® combina un control total sobre la calidad de la luz (flexibilidad espectral) y la cantidad (intensidad y DLI) asegurando una extensión uniforme y una distribución uniforme de la luz con una penetración extrema en el cultivo.

El LED de la serie Dimlux Xtreme produce niveles ultra altos de PPFD, distribuidos uniformemente en un área de cultivo de 1.2x1.2m (500W) o un área de cultivo de 1.5x1.5 m (750W y 1000W), con un espectro de crecimiento completo, produciendo constantemente cultivos de interior de alta calidad y alto rendimiento.

El LED de la serie Dimlux Xtreme se puede atenuar sin perder eficiencia. El espectro y la potencia de salida se pueden programar según la hora del día y la etapa de crecimiento del cultivo.

Los LED RGB auxiliares con más de 65.000 colores se pueden utilizar como luz suplementaria y se pueden utilizar como luz de trabajo verde en la fase oscura. La luz de trabajo se puede encender automáticamente mediante el sensor de proximidad del radar interno.

 

Dimlux Xtreme Series LED - NIR

NIR significa infrarrojo cercano.

NIR es luz roja que se hace visible con una cámara termográfica.
Por lo tanto, no es directamente visible a simple vista.

La teoría de que esta luz roja no contribuiría a la fotosíntesis está desactualizada. Nuevos estudios han demostrado que cuando se combinan el espectro rojo y el NIR, la suma es igual o incluso mayor que las partes individuales. Por lo tanto, los colores rojo e infrarrojo cercano deben combinarse para que funcionen correctamente.

En esta combinación, NIR también proporciona un estiramiento extra de la planta. Los clientes con un cultivo que debe permanecer pequeño eligen DimLux LED sin NIR. Para todos los demás clientes, recomendamos Dimlux LED - NIR. Un LED con propiedades morfológicas que hacen que el cultivo crezca mejor en un espectro más amplio.

 

Recensioni
Recensioni
0 stelle basate su 0 recensioni
0 stelle basate su 0 recensioni